martes, 24 de noviembre de 2009

Grupo de Oracion del 24 de Noviembre

Grupo de Oracion del 24 de Noviembre

Misa, Rosario y adoración en el Colegio San Pablo de 20 A 23:30

Mensaje dado por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, en Salta, Argentina, el 22 de junio de 2001 (Sagrado Corazón)

“JESUS dice: No endurezcáis vuestros corazones, colocaos bajo la protección de mi Madre. Yo estoy con vosotros. ¡Os amo! ¡Confiad en Mi Corazón! Dice La Madre: Oren al Sagrado Corazón de Jesús, dependan totalmente de su Amor. Os doy las gracias por haber aceptado mi Amor. Sean míos cada día más, en la oración y el trabajo, para que se cumplan los planes que Dios tiene sobre vosotros y desde este lugar hacia el mundo entero. Deseo ser venerada y conocida en el mundo entero como "La Inmaculada Madre del Divino Corazón EucarIstico de Jesús"; para que sea adorado y honrado EL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, presente en la Sagrada Eucaristía. ¡Benditos sean! Amén. Amén. Amén.” (Fuente: Mensajes de "La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús", dados en Salta, Argentina)

Los invitamos a participar de los encuentros del grupo de oración de los días martes, que se realizan de 20 a 23 en el Colegio San Pablo (Larrea y Melo)

Comenzará a las 20 hs con la celebración de la Santa Misa, seguida de un momento de AMOR con nuestro Señor a través del rezo del Santo Rosario y la adoración, que se extenderá hasta las 23:00 hs. Dispongámonos para recibir a Jesús Sacramentado y Adorarlo en el Santísimo Sacramento. Nuestra "Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús" nos enseña, a través del recogimiento y del silencio, a adorar con profundidad al Corazón Eucarístico de Jesús. Seamos fieles imitadores del Amor maternal de Nuestra Santísima Virgen

Están todos invitados!!

LES PEDIMOS QUE NOS AYUDEN A DIFUNDIR ESTO POR TODO EL MUNDO!!!

Muchas gracias!! Que el amantísimo Corazón Eucarístico de Jesús los bendiga!

Peregrinación al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”. Es una peregrinación organizada por laicos Católicos Apostólicos Romanos, hacia el cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María, en Salta, República Argentina. Es una organización sin fines de lucro.

Oficina de Peregrinación Salta en Cap. Fed. y Bs .As. Dirección: Bartolomé Mitre 648 3° piso “B”, esq. Diagonal Norte TEL: (011) 4382-8065/4381-5374/154412-6418 E-mail: contacto@peregrinacionsalta.com.ar Oficina abierta lunes, martes y jueves. De 11 hs a 18 hs. Página de la peregrinación: www.peregrinacionsalta.com.ar Página Oficial de la Obra: www.inmaculadamadre-salta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario