sábado, 21 de noviembre de 2009

ANUNCIAR 10º ANIVERSARIO

Reconocimientos y diplomas de miembros de honor
Emotivo encuentro en las fiesta de los diez años de ANUNCIAR
Buenos Aires, 22-11-09. (AI).-
La Asociación Civil ANUNCIAR, Grupo Multimedio de Comunicación, celebro con un acto en el Auditorio de la Editorial San Pablo sus diez años de vida, entregando el título de Miembros de Honor a diferentes personalidades y profesionales que han realizado generosos aportes y efectuando reconocimientos ha quienes se han destacado por su actuación en el ámbito de la comunicación.
El evento tuvo lugar este último viernes en el centro porteño y estuvo cargado de un marco emotivo y festivo que solo puede generar el encuentro de numerosas personas con una dilatada carrera en el ámbito de la comunicación católica y que merced a la invitación de ANUNCIAR confluyeron en un acto que generó un clima de afecto y respeto profesional. En la celebración fueron premiados con un diploma de Miembros de Honor diferentes personalidades que han colaborado tanto con la formación de la Asociación como en las actividades que habitualmente desarrollan.
En primer lugar, creando un clima de honda emoción, se realizaron las entregas como miembros de honor “post mortem” a Pilar Machicote y César Berutti, personas que tuvieron una fuerte influencia motivando para ir pensando la asociación. Y en este contexto creció la emotividad al nominar como tales a dos grandes personalidades de nuestro tiempo: el Papa Juan Pablo II y a quien fuera Obispo de San Miguel, Mons. Abelardo Francisco Silva, quienes de un modo u otro ayudaron a la creación de este grupo.
Completaron la lista de miembros honoríficos personas de una gran estatura como hombres de trayectoria ejemplar en sus diferentes actividades y profesiones. La lista estaba integrada por el Dr. Ricardo Munafó Dauccia, Dr. Néstor Tomás Auza, la Lic. Ana María Andrada, Olga Isabel Muñoz, Pbro. Juan Claudio Sanahuja, R.P. Hernán Etchepare, Héctor Garabal, Juan Carlos Pisano y la Diputada Cynthia Liliana Hotton. Por otra parte, se entregaron reconocimientos a quienes se han destacado por su accionar en el ámbito de la comunicación, mediante acciones y difusión de valores coincidentes con los postulados de la Asociación. Los premiados fueron el Ing. Alberto Cesar Cravenna, la Dra. Vilma Nora Alí, Edgardo Molo, Felipe Dante Rocha, Agencia Informativa Católica Argentina – AICA y Galeón Producciones Radiotelevisivas.
ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja básicamente en la difusión, concientización y fortalecimiento de los auténticos valores humanos. Quienes participamos promovemos en los medios el anuncio de la verdad; difundimos los valores del Evangelio; fortalecemos las iniciativas que expresen la solidaridad; defendemos el interés público y colaboramos en la difusión y proclamación del Reino de Cristo y de la Doctrina Social de la Iglesia. Durante estos diez años, ANUNCIAR ha desarrollado actividades formativas, culturales y periodísticas, mediante encuentros, talleres, conferencias, integrando redes y grupos de comunicadores. En particular, produce el multipremiado programa radial “El Alfa y la Omega”, espacio que cumplió dieciséis temporadas en el aire y se emite en diez radios en el país más dos en Latinoamérica. Recientemente se ha puesto en marcha el sitio de noticias ANUNCIAR INFORMA donde se concentra la actividad periodística y contenidos informativos.
ALFREDO MUSANTE y todo el GRUPO de ANUNCIAR ¡¡¡FELICITACIONES por sus primeros DIEZ AÑOS!!!
Les desea la ESCUELA CRISTIANA DE COMUNICACION SOCIAL "SIERVO DE DIOS JUAN PABLO II" y ADRIAN DE ANGELIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario