martes, 17 de noviembre de 2009

Ordenaciones Sacerdotales 2009

Arzobispado de Buenos Aires
OFICINA DE PRENSA
SEMINARIO METROPOLITANO
DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Ordenaciones Sacerdotales 2009
“Somos suyos, a Él pertenecemos”
Este sábado 21 de noviembre a las 10.30 hs en el Micro Estadio de Argentinos Juniors (Gutemberg 350 de la Ciudad de Buenos Aires), el Sr. Arzobispo de Buenos Aires Cardenal Jorge Mario Bergoglio s.j., .acompañado por los obispos auxiliares de Buenos Aires y el clero porteño, ordenará catorce nuevos presbíteros de nuestra Arquidiócesis:
Ignacio Alejandro Bagattini
Eduardo Javier Drabble
Juan Pablo Ballesteros
Adrián Bennardis
Oscar Rubén Mercado Bolton
Gustavo Borelli
Diego María Canale
Pedro Bernardo Cannavó
Eusebio Nicolás Hernández Greco
Matías Jurado Traversa
Jorge Alberto José Letrera
Hernán Darío Morelli
Fabio Daniel Porcel
Juan Pablo Sclippa
La frase que eligieron como lema de su consagración es: “Somos suyos, a Él pertenecemos”. Con esto desean configurarse con Cristo y así ser en el mundo instrumentos de la misericordia de Dios.
Una vez proclamado el Evangelio y alusión al llamado que Dios les hizo, los jóvenes serán presentados por el Pbro. Alejandro Daniel Giorgi, Rector del Seminario Metropolitano, al Cardenal Bergoglio quién los exhortará a compenetrarse con Cristo en el servicio y la entrega a todos los hombres proclamando el Evangelio, apacentando al Pueblo de Dios, bautizando y anunciando a todos los hombres la Palabra que ellos mismos recibieron con alegría.
Además el Cardenal Bergoglio los llamará a una profunda coherencia de vida: “Meditando la Ley del Señor, crean lo que leen, enseñen lo que creen y practiquen lo que enseñan”.
En un marco festivo y de profunda alegría por este don para la Iglesia, acompañemos a los nuevos sacerdotes junto a sus familiares, amigos y fieles de las distintas comunidades parroquiales de la Ciudad.
Para mayor información comunicarse con:
- Seminarista: Facundo Fernández Buils Tel: 4501-0017/ 2048
Correo: sembue@ciudad.com.ar asunto: “prensa ord. presbiterales 2009"
Av. Rivadavia 413 5º (C1002AAC) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: (011) 4342-0580 – prensa@arzbaires.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario