martes, 24 de noviembre de 2009

CAMINOS DE TRASCENDENCIA

RESOLUCIÓN CREATIVA, POSITIVA y TRASCENDENTE DE CONFLICTOS y CRISIS VITALES
Consultoría Psicológica. Mediación y revinculación personal para familias y empresas. Acompañamiento a personas en riesgo y en situaciones de Stress post-traumático. Talleres de prevención y capacitación.
Consultorios en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano
Caminos... porque pensamos que, cualquiera sea la dificultad siempre existe la posibilidad de acompañarle a recorrerlo, con un estilo, con un espíritu, con un objetivo.
de Trascendencia... porque es nuestra convicción que el ser humano, cuerpo , mente y espíritu, se realiza en la búsqueda de Sentido porque creemos que las personas cobramos identidad cuando somos capaces de darnos porque pensamos que los grupos e instituciones cumplen mejor su cometido cuando los que participamos de ellas nos vamos capacitando a superar la violencia y el egoísmo, así como el temor en la resolución de nuestros conflictos. Somos un equipo humano multidisciplinario dedicado a la formación, la prevención, el tratamiento y el acompañamiento.
TRABAJAMOS: Facilitando la armonía personal y plenitud espiritual, buscando la expansión hacia los otros, promoviendo la convivencia, preservando la integridad: familiar, empresarial, institucional
Coordinación 154 975 1765 / 154 165 3081 / 155 591 1637 caminosdetrascendencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario