lunes, 8 de febrero de 2010

El Carpintero - José y Jesús

El carpintero José y Jesús: una relación padre-hijo Olivier Le Gendre ¿Quién fue verdaderamente José, el carpintero?
Contenido: "José es un joven, y los siglos lo han representado casi como un anciano. Es como un adolescente y se lo ha hecho un hombre responsable. Tiene la mirada llena de estrellas y se le han otorgado los ojos de aquel que ya ha vivido todo. Él es nuestra juventud y nosotros lo hemos querido patriarca... José, padre a los dieciséis años, padre durante dieciséis años, morirá sin haber tenido tiempo de envejecer, y será llorado, verdaderamente llorado, por su Dios, por su hijo. Y su hijo le cerrará los ojos temblando..."
Autor: Olivier Le Gendre (francés) es casado y padre de cinco hijos. Ha dirigido durante veinte años una compañía especializada en consultoría informática y gestión. Vive en París y ahora trabaja medio tiempo, para poder dedicarse a escribir y a la educación en la fe entre adultos jóvenes. Actualmente, es responsable internacional de Amigos de la Asunción y presidente de Asunción-Solidaridad, que sostiene activamente proyectos de educación y evangelización en todo el mundo. Olivier participa en encuentros familiares, como la Asamblea de la Familias de Panorama, y organiza ciclos de conferencias sobre "El Evangelio y el oficio de padre".
Dirigido a: público en general.
Apoyo para ventas: § La historia del joven que amaba a María y que aceptó tener a su Hijo, Dios hecho hombre. § ¿Quién y cómo fue, como ser humano y como padre, san José? § ¿Y qué implica esta figura paterna para la moderna noción de paternidad, tan cuestionada? § La relación padre-hijo desde un punto de vista excepcional, tal como se ve en José y Jesucristo.
Título original: Le Charpentier ISBN: 978-987-00-0827-9 Páginas: 80 Formato: 15 x 24 cm. - rústica
Grupo Editorial LumenViamonte 1674 - C1055ABFBuenos Aires - República Argentina
Tel.: (54-11) 4373-1414 / Fax: (54-11) 4375-0453 www.lumen.com.ar / www.magisterio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario