lunes, 19 de octubre de 2009

EL PADRE DANIEL PRESENTA

"Aquí estamos Señor" y "Los Amigos de Dios"
"Aquí estamos Señor" es el título del CD nacido en la diócesis de Quilmes con temas que son propicios para el tiempo de Navidad, creados por el presbítero Daniel Sáez e interpretados por el doctor Ramón Rubén Maza."Madre de la Dulce Espera", "San José Carpintero" y "Madre de Dios, Madre Nuestra" son algunos de los títulos que presenta este CD que, según dijo el padre Daniel, "nace de un sueño personal que cada uno de nosotros guardaba en su corazón, creemos desde siempre" y "todo este sueño, por supuesto, comienza a transformarse en realidad a partir del compartir la Palabra y la Eucaristía, de preguntarnos: ¿Qué más querés de mí? ¿Qué más querés de nosotros?
"Los Amigos de Dios", el segundo CD, cuenta con los títulos: "Lugar Santo", "Nace la Iglesia", "San Juan Bautista", "San Pío de Pietrelcina", "Jesucristo Rey de la Historia", y varios otros temas mas. En este CD resume lo que nos dijo Jesús: "Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán. Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo".
El padre Daniel, de 52 años, es sacerdote diocesano de Quilmes y se desempeña como capellán en el "Hospital Evita Pueblo" de Berazategui y subdelegado de la Pastoral de la Salud diocesana. Realiza un programa de televisión en canal 4 de Berazategui que lleva el nombre del CD: "Aquí estamos Señor", los viernes a las 21, y un programa de radio: "Buenas Noches Familia, Buenas Noches Salud", los martes de 20 a 22 en FM 96.6 Mhz, una emisora local; el ciclo lo comparte con lo que llama "el equipo de la vida", del que es parte integrante el doctor Maza, médico clínico e intérprete de las canciones junto con una familia de músicos."La música nacida para trasmitir sentimientos profundos del alma, vivida como una oración a nuestro Señor y a su amadísima Madre, es sublime en cualquier estilo o forma musical en que se conciba", expresó el sacerdote, y señaló que el obispo, monseñor Luis Stöckler, "animó desde el principio esta iniciativa personal, tomándolo como un trabajo pastoral más que vio la luz en las fiestas navideñas pasadas".Agregó que el trabajo "fue difundido en nuestro medio y con la buena aceptación amorosa de nuestra gente" y adelantó que tienen previsto realizar la presentación del CD en una actuación en vivo.
El material es producido y distribuido por el sello CODIA.
Para mayor información: rrmmazza@yahoo.com.ar e info@codia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario