viernes, 30 de octubre de 2009

ACTO DE COLACION PARROQUIA SANTA FAZ LANUS OESTE

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a efectos de solicitarle su presencia en la Entrega de Diplomas y Carnets de Periodistas Profesionales del Mercosur de la carrera de Periodismo y Locución Periodística en la filial "ESCUELA PARROQUIAL SANTA FAZ" DIOCESIS de AVELLANEDA-LANUS, Enrique Fernández 1918 y Manuel Ocampo, LANUS OESTE–BUENOS AIRES, el JUEVES 10 DE DICIEMBRE a las 18.30 hs. Los mismos serán entregados a CARLOS ROBERTO BARREIROS, VICTOR FERNANDEZ GALLO, JAVIER PABLO GARBARINI, LAURA ALEJANDRA GARCIA, RICARDO MANUEL SORIA MANCUELLO. Además se otorgara los DIPLOMAS del PROFESORADO INSTITUCIONAL a OSMAR EVER ALARCON y HECTOR GUSTAVO SALINAS. Solicitamos la presencia de Monseñor RUBEN OSCAR FRASSIA, Obispo de AVELLANEDA-LANUS. Contaremos con la presencia de destacadas personalidades y responsables de Medios de Comunicación Social del ámbito privado, social y de la Iglesia Católica.
La *ESCUELA CRISTIANA DE COMUNICACIÓN SOCIAL "SIERVO DE DIOS JUAN PABLO II"*, Personería Jurídica Nº 26943, Inscripta en el Ministerio de Educación y Cultura, Superintendencia de Enseñanza Privada, Expediente Nº 1033 del 02 de Marzo de 1992, en su calidad de INSTITUCIÓN EDUCATIVA y FORMADORA, dentro del ámbito profesional de la COMUNICACIÓN SOCIAL y en lo que respecta a todo aquello que contribuya al CRECIMIENTO PERSONAL, ha sido creada para asumir, en su devenir actual y futuro, el compromiso laico de predicar y "PROCLAMAR DESDE LOS TECHOS el EVANGELIO EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN GLOBAL" - Juan Pablo II Mensaje Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2001-, iluminando con El, todas aquellas actividades y manifestaciones que tienen que ver con el ejercicio de INFORMAR y FORMAR a través de los medios masivos de comunicación, como así también, dar y recibir información referida a todas las áreas que hacen a la vida y al acontecer social, cultural, comercial, industrial, educativo, productivo y artesanal, en general, de las naciones componentes y sus zonas de influencias del MERCOSUR. Esto significa ir avanzando hacia un objetivo más trascendente aún, que es el de ir modelando "EL HOMBRE NUEVO DE PABLO", como protagonista privilegiado de LA NUEVA CIVILIZACIÓN DEL AMOR.
Nuestra Escuela es itinerante en el dictado de CURSOS sobre *PERIODISMO y LOCUCION PERIODISTICA*, con una duración de un año lectivo, de *GATEKEEPER PERÍODISTICO*, de 5 módulos de 3 hs. c/u que se realiza en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Haedo s/ Res. Nº 655/05 y el *PROFESORADO INSTITUCIONAL*, con una duración de 2 años.
Nuestra Escuela cuenta con sus propios medios de comunicación social: PERIODICO "ECOS DEL MERCOSUR" http://www.eccosnet.com.ar/ y el Blog de Noticias http://www.ecosdelmercosur.blogspot.com/
La institucionalización del MERCOSUR como ente multinacional integrado y representativo latinoamericano no debe convertirse en una aventura mesiánica. Su concreción debe significar, sin lugar a duda, convertir los sueños de nuestros mayores en una realidad tangible, tan anhelada por los pueblos libres sudamericanos. El ideal de los patriotas que crearon nuestras naciones de "La Patria Grande" es un legado irrenunciable que debemos llevar como banderas de libertad, paz y progreso. He ahí el desafío de la historia y el reconocimiento a los Padres de La Patria, avizorando un MERCOSUR como motor de la felicidad de nuestros esperanzados pueblos.
Licenciado Alberto Jorge Bazzino Director-Fundador, Oscar Belisario Requelme Profesor y Adrián De Angelis Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario