viernes, 3 de junio de 2011

Propuestas de Ideas en la Acción Siglo XXI

Propuestas de Ideas en la Acción Siglo XXI aplicables a un modelo integrador de prever el futuro

La Facultad de Ciencias de la Salud (Bioquímica y Farmacia), la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Empresariales (Escuela Internacional de Negocios) de la Universidad Maimónides y Neurocapital Humano se unieron para convocar a un ciclo de propuestas cuyo eje central fue la formulación de un Modelo Estratégico integrador, multidisciplinario e innovador, para el ámbito laboral del Siglo XXI (clásico y virtual).

El ciclo se llevó a cabo del 7 al 16 de mayo con la coordinación de la Nse. Virginia Gudiño de Neurocapital Humano y los docentes Lic. Ricardo Vivardo, M.B.A y Dra. Viviana Chama, titular y adjunta respectivamente, de las cátedras de la Escuela Internacional de Negocios y de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Maimónides, en donde se desarrollaron las actividades académicas.

El objetivo fue “presentar ideas conducentes, desde una actitud mental positiva y multidisciplinaria, al proceso de elaboración del Plan Estratégico de una organización/empresa (clásicas y virtuales –Teletrabajo), la dirección y el liderazgo de la misma, aplicable a un modelo Integrador Estratégico, de Neurocalidad Humana y Responsabilidad Social, Sostenible y Sustentable, con desarrollo tecnológico innovador”.

Te invitamos a participar del cierre del ciclo, donde cada expositor presentará las conclusiones de su "caso de éxito” como modelo para implementar en otras empresas u organizaciones, destacando los resultados obtenidos al aplicar innovadoras estrategias organizacionales de servicios y productos, complementarios instrumentos de gestión y desarrollo, como así también, nuevos paradigmas de trabajo empresarial.

La convocatoria y elección de los participantes se centró en su reconocida trayectoria y nivel profesional para llevar adelante las actividades laborales de los casos presentados (acreditados por entidades a las cuales se le brindaron los servicios o productos). Los expositores son: Silvia Barés (Tecnoeducativa), Sonia Boiarov (Torres de Teletrabajo), Alejandra Capriglione (Grafología Integral), Luis D´Angelo (Grupo Raíces Argentinas), Daniel Dorna (DOD & Asociados), Janeth Flantermsky (Producto Yucafrit. Proyecto de tesis - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano), Mónica Fronti (IEOrganizacional), Ernesto Gómez Garín (Centro de Asesoramiento Integral de la Empresa - CAIE), Rodrigo Gómez Iza (Villafañe & Asoc.), Valeria Gudiño (Telemarketing Digital), Virginia Gudiño (Neurocapital Humano) y Guillermo Rodríguez (Metainteligencia).

Asimismo, se informa que el cierre del ciclo se realizará sábado 18 de junio de 16 a 18 hs en el auditorio de la Universidad Maimónides, Hidalgo 775. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La actividad es libre a todo público y no arancelada. Se puede participar en forma presencial o a distancia, ya que será trasmitido en vivo por Internet





Luis D`Angelo
Presidente Grupo Raices Argentinas
Av. Rivadavia 2057 5° Of. "D" - C.P. 1033AAK
Buenos Aires - Argentina TELEFAX: +54 11 5235-8888

No hay comentarios:

Publicar un comentario