miércoles, 20 de mayo de 2020

Retiro Ignaciano para Comunicadores - Lunes 25 de mayo

Lunes 25 de mayo de 2020
De 9 a 11.00 hs // RETIRO IGNACIANO PARA COMUNICADORES

La participación al RETIRO la concretaremos a través de la plataforma virtual  ZOOM únicamente con inscripción previa.

image.png
 Retiro Ignaciano para Comunicadores
“La Vida se hace Historia” 
Queridos amigos: ¿Cómo están? 
Como humanidad estamos atravesando un tiempo extraordinario. La pandemia del Covid-19 a la mayoría nos tiene ubicados en una realidad de pequeño metraje cuadrado físico mientras que, y casi paradójicamente, nuestra búsqueda espiritual va creciendo cada día.
Por eso y como ya es costumbre desde hace más de 15 años, pensamos que más que nunca nuestro Retiro Anual tenía que concretarse.
Escuchamos muy atentamente las palabras del Papa Francisco para la 54º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de este año: “En medio de la confusión de las voces y de los mensajes que nos rodean, necesitamos una narración humana, que nos hable de nosotros y de la belleza que poseemos. Una narración que sepa mirar al mundo y a los acontecimientos con ternura; que cuente que somos parte de un tejido vivo; que revele el entretejido de los hilos con los que estamos unidos unos con otros”.
Transitando este año tan único y claramente unidos por el “entretejido” que nos relata Francisco, consideramos que un Retiro virtual es posible utilizando la plataforma Zoom de reuniones en la web.
Los datos puntuales para el acceso a nuestra “reunión Zoom“ el próximo
Lunes 25 de mayo de 9 a 11 hs,
se los daremos media hora antes de la realización del retiro. Esta mecánica requiere que cada uno confirme su voluntad de participar con una inscripción previa.
Para esto necesitamos que completen la siguiente ficha y la envíen por mail a retiroignacianocomunicacion@gmail.com

NOMBRE Y APELLIDO:
PROVINCIA/PAÍS:
MAIL
CELULAR CON PREFIJOS:

Como organizadores les pedimos que quienes deseen participar del Retiro se vayan familiarizando con la herramienta Zoom y la visiten para comprender sus posibilidades. Esto es clave para que las dos horas de encuentro puedan ser aprovechadas en su plenitud.
Nuestro Retiro estará repartido entre la propuesta del tema de reflexión, momentos de oración personal y brevísimos diálogos en comunidad.
Como siempre, este Retiro no tiene costo alguno.
Abrazo en Cristo, queridos hermanos.
Una alegría grande saber que pronto vamos a encontrarnos.

Guillermo Ortiz sj
y Equipo Kolbe de Comunicación

Inscripción Previa y Contacto: 
whatsapp -únicamente textos- al 54 9 11 3180 9600

No hay comentarios:

Publicar un comentario