miércoles, 13 de noviembre de 2019

LLEGO LA VIRGEN DE LUJAN


Viernes 8 de noviembre 2019, en el Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea en Buenos Aires, Argentina,  a las 9 hs. se realizó la Misa de recepción de la imagen de la Virgen de Lujan.

Que alegría que la madre de mi Señor venga a visitarnos que había acompañado a nuestros soldados en la Guerra en Malvinas.

La misa fue celebrada por el Padre Vicente Torrens; estaban presentes integrantes de las Fuerzas Armadas, Aérea, veteranos de guerra y familiares de los caídos en el Atlántico Sur.

Luego de la misa fuimos a rezar delante de la imagen donde sentí una paz especial y protección; recordar que también protegió a los hijos de esas madres que se salvaron de la guerra y a otros que reciben su consuelo.

La madre Virgen protegió tanto a los familiares de uno y otro lado del conflicto.

La imagen que recibimos hoy, fue bendecida por el Papa Francisco en el Vaticano.

También se entregó a los católicos británicos una réplica bendecida.

Luego fue trasladada por el Capellán a la Parroquia en el Palomar y continuara su recorrido por todas las provincias de Argentina.

Qué bueno que fue estar presente en la recepción de tan importante acontecimiento como es la llegada de la imagen de la Virgen de Lujan, que representa la madre de la Patria.


Cronica realizada por la futura periodista TERESITA NAVARRO CASTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario