jueves, 15 de agosto de 2019

HOMENAJE A FABIO ZERPA


El 7 de agosto pasado emprendió su gran viaje mi querido Amigo Fabio Zerpa.

Un Ser Especial que dejó grandes huellas en este plano. Pionero en Ufología, multifacético en su tarea.

Tuve el gran en honor que en el año 1993 cuando dio a luz la primera edición de mi libro Nueva Alimentación Nueva Vida, la misma editorial publicara un libro de Fabio. En ese momento nos conocimos personalmente. Me obsequió su libro autografiado. Se imaginan mi emoción!!!!!

Ahí comenzó un camino sin retorno. Invitación a un reportaje radial en Parque Patricios. Filmación en su espacio de Constitución.

Luego pasó un tiempo sin encuentros personales pero las almas siempre están unidas más allá de las distancias físicas y temporales.

Cuando Fabio comenzó un ciclo de cursos y charlas en la calle Lavalle me convoca a ser parte de su staff de docentes. Una sorpresa y alegría impresionante!!!

Ahí comienzo a concurrir a esas charlas y a vernos con frecuencia, muchas de las cuales concurría mi madre. Invito a mi gran amiga, Silvia Esther Musselli, a estos encuentros y ahí nos bautiza: Silvanita y la Uruguayita.

Comparto que mi padre que hace 22 años que emprendió su viaje, ya era admirador de Fabio y concurría a sus conferencias, donde estos temas eran considerados raros.

Charlas compartidas, presentación de libros, premiaciones, homenajes, junto a Fabio y su compañera de vida.

Desde su vida de actor, ovnis, extraterrestres, escritor, transitó y difundió La Paz, el Amor entre los seres humanos.

Estuve junto a Fabio cuando recibió  el reconocimiento otorgado por el Centro de Formación de Derechos Humanos del Eslabón en la Cadena de Paz.

Soy Madrina de su gran compañera, Adriana Ferreyra, también Eslabón en la Cadena de Paz.

Palabras que siempre quedarán en mi corazón: Fabio decía, no digas te quiero, decí te Amo, palabra suprema.

“Un día abandonaré este plano. No quiero seguidores, quiero continuadores”. En mi caso no es mi especialidad la Ufología, pero si la Paz. Fabio abrió un camino que muchos continuaremos.

Un honor ser su Amiga, haber compartido momentos. Hacía un tiempo que no lo veía porque había elegido ir a vivir fuera de Capital. 

Lejos de esta mundana ciudad. Su deseo se cumplió.

Y quiero mencionar a Adriana Ferreyra su compañera de vida. Un ser excepcional que supo acompañarlo en su gran tarea. Como se dice: siempre atrás de un gran hombre, hay una gran mujer.

Adriana será su gran continuadora.

Mi humilde homenaje a quien Amo profundamente, tal como me enseñó y a quien nos acompañará siempre desde esos espacios desconocidos por los terrestres, a los que Fabio nos introdujo.

Lic. Silvana Ridner

No hay comentarios:

Publicar un comentario