miércoles, 17 de julio de 2019

COCINA PARA NIÑOS

Cocina para Niños: Salud, Amor y Diversión es un libro que intenta transmitir el amor por la cocina y el cariño con que se preparan los alimentos que incluye la historia de algunas comidas típicas como el del dulce de leche o el revuelto Gramajo. Contiene recetas de entradas, platos principales y postres con una versión para niños, una light y otra vegetariana y además una lista de snacks saludables para tentempiés. Acompañan a las recetas dos cuentos para peques, uno que habla de una aldea de duendes que preparan una fondue y otro que cuenta qué puede suceder si decimos que algo no nos gusta antes de probarlo (algo común en niños de esta época).

Johanna Celeste Rodríguez es licenciada en Psicología y Psicopedagogía además de mamá y Liliana Hernández es Magister Internacional en Nutrición y Dietética y abuela, ambas autoras escribieron este libro cuya idea principal es que la rutinaria tarea de preparar alimentos se convierta en interés por la nutrición y la alquimia que se produce al dar amor tanto a la familia y amigos como a nosotros mismos.

Presentaron su libro y firmaron ejemplares este sábado 12 de julio en la 29° Edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores.

A través de los años, la Feria Infantil y Juvenil se ha destacado por ser un espacio original y creativo pensado para el incentivo de la cultura, con una oferta múltiple de talleres y actividades vinculadas con la lectura, la escritura y el universo de los libros. Su programación está pensada para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura. El sábado 3 y el domingo 4 de agosto- se realizará en el CCK la décima edición del Festival de Historieta con una nutrida agenda de talleres dictados por autores argentinos.

Este año se exhibirán  las  ilustraciones de la Feria Internacional del Libro Infantil Bologna 2019. La exhibición destaca a los mejores artistas del mundo, especializados en libros para chicos. Se podrán conocer obras de 76 ilustradores de 27 países, que fueron seleccionadas por especialistas.

Con entrada gratuita, la Feria del Libro Infantil vuelve a abrir sus puertas
La misma cuenta con dos sedes:
CCK (ex Correo Central)
Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: 13 de julio al 4 de agosto de 2019.
Horarios: Lunes 15 al viernes 19 de julio de 9 a 18hs. Del 20 de julio al 4 de agosto de 12 a 20 hs.
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha
6 entre 49 y 50, Ciudad de La Plata.
Fecha: 19 de julio al 4 de agosto de 2019.

Horario.  Lunes 15 al viernes 19 de julio de 9 a 19 hs. Del 20 de julio al 4 de agosto de 12 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario