martes, 13 de marzo de 2012

Encuentro Arquidiocesano de Catequistas 2012


Teniendo como perspectivas el III Congreso Nacional de Catequesis a realizarse, en mayo, en Morón y el año de la Fe que Benedicto ha convocado para la segunda parte del año 2012, los catequistas de la Arquidiócesis nos volvemos a reunir con nuestros pastores para reflexionar sobre la Catequesis, la Iniciación Cristiana y el desafío de acompañar la vida.
En sintonía con el Camino Arquidiócesano, trabajaremos por la tarde buscando caminos para responder al desafío de una catequesis enmarcada en la Pastoral Urbana. 
Contaremos con la presencia de RADIO MARIA que ese día trasmitirá desde el EAC, ayudándonos a que este encuentro diocesano pueda interactuar con los catequistas de todo el país que se están preparando para el Congreso Nacional. 
El EAC, en el 2012, cumple 20 años, y se lo quiere celebrar dando gracias por las riquezas del camino transcurrido juntos pero renovando el deseo de que sean muchos más los que se sumen a este ministerio de la catequesis. Por eso, se ha previsto durante el EAC un itinerario especial para acompañar a los catequistas y auxiliares que recién se inician en este servicio eclesial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario