lunes, 8 de febrero de 2010

JUAN PABLO II - DESDE EL CORAZON

Desde el corazón
Escritos esenciales Juan Pablo II
"Estas frases no son más que un puñado pequeño de esa abundantísima siembra del trigo que este hombre tan maravilloso esparció a manos llenas"
Contenido: Una Hermana Carmelita Descalza del Monasterio de San José y Santa Teresa, en Santa Fe, Argentina, nos presenta esta cuidada selección de escritos del Santo Padre; comparte así con nosotros su profunda experiencia de lectura y oración de las palabras de Juan Pablo II que marcaron su itinerario espiritual:"Esta pequeña obrita que tienes en tus manos, nació del deseo de compartir contigo este precioso tesoro. Desde hace varios años, siempre que leía L’Osservatore Romano, el periódico del Vaticano que reproduce las homilías y discursos del santo Padre, anotaba las frases que me gustaban, esas que hacen eco en el corazón. Así, a la muerte de Juan Pablo II, me encontré con más de 600 pensamientos, bellísimos, de toda clase de temas."
Apoyo para ventas: - Antología realizada cuidadosamente por una Carmelita Descalza.- Frases ordenadas por temas que permiten profundizar en la visión del Santo Padre. - Libro con fotografías, dibujos y un himno a Juan Pablo II.- Ideal para regalar.
Autor: Juan Pablo II, el Grande, escritor, poeta, evangelizador, amigo de los niños, consolador de los que sufren, resistente al fascismo, vencedor del comunismo, denunciante del materialismo, gran enemigo de la cultura de la muerte. Un símbolo para todas las edades, un hombre para todas las estaciones y para todos los tiempos.
Editorial: Lumen Colección: Escritos esenciales ISBN: 978-987-00-0736-4 Formato: 15 x 22 cm. - rústica Páginas: 208
Temática: frases / pensamiento de Juan Pablo II / espiritualidad
Público: general
Grupo Editorial Lumen Viamonte 1674 - C1055ABF Buenos Aires - República Argentina
Tel.: (54-11) 4373-1414 / Fax: (54-11) 4375-0453www.lumen.com.ar / www.magisterio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario