lunes, 8 de febrero de 2010

Florecillas de Juan Pablo II

Florecillas de Juan Pablo II Anécdotas de un trotamundos

Simpatía, comprensión, calidez... en anécdotas inolvidables narradas por personas muy cercanas a Juan Pablo II (como su secretario, Don Estanislao Dziwisz). Una lectura imperdible para sorprenderse con el rostro más humano del inolvidable Pontífice.

Contenido El comentario chispeante, la respuesta rápida, anécdotas inesperadas e historias de la vida cotidiana de Juan Pablo II que muestran a un hombre que se movió con increíble libertad en el protocolar ambiente vaticano. Papa viajero, abierto a todas las culturas, deseoso de llegar al corazón de cada ser humano... en Florecillas descubrimos su calidez humana, su emoción, sus íntimos momentos de oración; descubrimos un Pontífice que, ante todo, fue un hombre totalmente de Dios y, por eso, totalmente humano.

Autor: Después de 30 años de vida monástica (de 1958 a 1970, en Ruanda, y luego ocho años como ermitaño en los Alpes Franceses) Daniel-Ange (argentino), sintió el llamado a acercarse a los jóvenes. Por eso, en 1981 fue ordenado sacerdote en Lourdes y, a partir de entonces, ha visitado unos 40 países de todos los continentes a través de 200 viajes pastorales. Es autor de más de 50 libros de gran difusión. En Editorial Lumen ha publicado Homosexual, ¿quién eres? y El perdón: cirugía divina.

Especificaciones técnicas Temática: Biografía / espiritualidad /anecdotario Público: general / juvenil ISBN 978-987-00-0688-6 Formato: 15 x 22 cm. Páginas 192 Encuadernación: rústica www.lumen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario