martes, 20 de enero de 2015

Call me Francesco - Il Papa della Gente

 Synopsis
El film cuenta la historia del joven Jorge en Argentina para seguir el fascinante viaje que lo acompaña hasta convertirse en el Papa actual. A través de un lente muy singular, el de Jorge Bergoglio, vamos a ver cómo fueron sus inicios, su formación y como él veía los distintos eventos de la vida histórica de la Argentina. Como muchos argentinos, Bergoglio vivió en épocas de peronismo, de dictaduras, de desaparecidos, de crímenes a miembros de la iglesia y de injusticia social. En muchos de esos sucesos él estuvo como observador y en otros le toco jugar un papel preponderante. Todos estos eventos lo han formado para ser El Papa que hoy todos admiramos.

 Locaciones

La película será rodada durante 6 semanas en Buenos Aires, Salta, Munich, y Roma. En Argentina trabajaran entre técnicos actores y servicios para la producción más de 400 personas sin tener en cuenta los más de 1000 extras para las escenas multitudinarias.

Inversión
Se calcula que el presupuesto total de la película con el rodaje en los 3 países ascenderá a 12.000.000 de dólares aproximadamente.

 Estreno

17 de diciembre de 2015

Productora Italiana/ Tao Due Film company
Taodue Film fue fundada en 1991 por Pietro Valsecchi y Camila Nesbitt. Luego de 10 años de cine de la más alta calidad, Taodue se torno al mundo televisivo produciendo series de televisión de gran éxito como "Il Capo dei Capi", "Karol", "Ris", “Distretto di Polizia”, “Ultimo”, “Il Tedicesimo Apostolo”, “Le mani dentro la città”, “Benvenuti a Tavola”,“Squadra Antimafia”. Además realizó numerosas obras para cine como "El Gran Sueño" dirigida por Michele Placido, "I soliti idioti" y tres películas con record de taquilla de Checco Zalone.
Siempre bajo la dirección de Pietro Valsecchi y Camilla Nesbitt, Taodue está actualmente involucrado en varias producciones nacionales y se prepara para debutar en el mercado internacional con esta película sobre la vida del Papa Francisco
Productora Argentina/ Metropolis Films
Fundada en 1991, Metropolis Films pasó de ser una pequeña productora local a transformarse en una red internacional de producción audiovisual.
En 2003, Metropolis Films fundó un departamento de servicios de producción enfocado al mercado europeo y a países como Australia, Canadá y los Estados Unidos, y en 2006, abrió oficinas en Buenos Aires, ofreciendo sus servicios a mercado local e internacional. Diversificando sus servicios, incluyó producción de episodios para The Amazing Race CBS TV / MTV Road Rules y Challenge Rivals  y servicios para largometrajes como Miami Vice de Universal Pictures / Michael Mann, Zoop in South America, para Endemol / NL Film Holanda y Am Kap der Liebe de Phoenix Film, así como producción de documentales para HBO, National Geographic, TheHistory Channel y Discovery Channel.
A partir del año 2007, además de todos los servicios ofrecidos, Metropolis Films empezó a desarrollar y coproducir largometrajes, documentales y contenidos para su distribución en salas cinematográficas y canales de televisión. ¨entre sus producciones locales se encuentra el documental ¨Hit¨, (Claudia Abend 2010), la muy premiada opera prima de Sergio Teubal “El Dedo¨ (2011). La serie de cortometrajes de futbol ¨The world champions stories¨, co producida con los 8 países campeones de la copa del mundo de futbol. Co-produjo señales junto a Yair Dori, y Madraza (Hernán Aguilar) de próximo estreno.
Hoy Metrópolis Films complementa servicios de producción con avanzadas instalaciones, cubriendo todo Latinoamérica y el Caribe.

ELENCO
Jorge Bergoglio: Rodrigo de la serna
Alicia Olivera: Muriel Santa Ana
Esther Balestrino: Mercedes Moran
Monseñor Angelelli: Pompeyo Audivert
Director
Daniel Luchetti: Director

-- 
Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones 
Av. Córdoba 1606, piso 10 depto D
2004-4147 
http://www.raquelflottaprensa.com.ar/
Twitter: @RaquelFlotta

1 comentario:

  1. Muy buena noticia-Su difución traerá más acercamiento entre los católicos y más crecimiento espiritual en todos -

    ResponderEliminar