viernes, 23 de marzo de 2012

UN ROSARIO POR LA VIDA 2012


UN ROSARIO POR LA VIDA
    
DOMINGO    25 DE Marzo
Catedral Primada de Buenos Aires a las 18hs
         
La vida humana siempre debe defenderse

Invitamos a participar de la Misa presidida por el Cardenal Jorge Mario Bergoglio y el Rosario por la Vida a realizarse el próximo 25 de Marzo a las 18hs. en la Catedral Primada de Buenos Aires, San Martín y Rivadavia. La soprano internacional Haydeé Dabusti entonará el Ave María de Schubert saludando a la Santísima Virgen a quien pedimos proteja la Vida. Al concluir la Misa habrá bendición de embarazadas.

A veces la vida nos interpela, a definir nuestras posturas, creemos que el incomprensible fallo de la Corte, al decidir la pena de muerte para el inocente e indefenso bebe, fruto de una violación, agregó una inseguridad mas a la vida de los argentinos. Mas aún, cuando los que matan, violan, o agreden, no reciben la pena que corresponde. Ante hechos que golpean a los ciudadanos de buena voluntad, que aman la vida y la familia, invitamos a concurrir a orar unidos; tengas la creencia que tengas, para honrar la vida en todas sus etapas, en su inicio, en la niñez, en la juventud y en la ancianidad. Porque nos importa la vida de todos: DECIMOS SI A LA VIDA.

El foro de la Vida y la Familia unirá su Caminata por la Vidaa la celebración partiendo a las 16,30 hs. desde el Congreso hasta la Catedral donde se oficiará la Misa por la Vida.

Para más información entrar en la pagina www.FAMPAZ.com.ar
Súmate con Fe sea cual sea tu creencia, a poner bajo la mirada amorosa del Padre, la Vida concebida.

Olga Muñoz Prensa mt-comunicaciones@fibertel.com.ar  
información  en 156433 3336  alihucema@yahoo.com.ar stellamarisvivares@yahoo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario