lunes, 7 de noviembre de 2011

JUDIOS y CRISTIANOS en ORACION



Buenos Aires,  4 de noviembre de 2011
                     
La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis de San Isidro, la Comisión de Diálogo Interconfesional de la B’nai B’rith Argentina, la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana y el Centro Comunitario, Religioso y Cultural Lamroth Hakol,  tienen el agrado de invitarle a participar en la Conmemoración del Pogrom  del 9 de noviembre de 1938 conocido como:

Noche de los Cristales Rotos (Kristallnacht).
          
           Se dará lectura a la  liturgia sobre el Holocausto (Shoá), con las reflexiones  del Obispo Coadjutor de la Diócesis de San Isidro Mons. Oscar Ojea y del Rabino Fabian Skornik de la Comunidad Lamroth Hakol.
                  Participarán las Iglesias Cristianas del Grupo Ecuménico Zona Norte, el Jazán (cantor litúrgico) Darío Sayegh y el coro de la Comunidad Lamroth Hakol.
                     
Se efectuará en la Catedral de la Diócesis de San Isidro sita en Adrián Beccar Varela 530 (y Avda. del Libertador), San Isidro, el próximo
jueves 10 de noviembre a las 20 horas.

                     El acto cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de San Isidro y fue decretada de interés cultural por el Gobierno Municipal del Partido de Vicente López.
                  Su presencia será muy apreciada.

              Arq. Boris Kalnicki                             Arq. Santiago Kuperwajs
Dtor. Comisión de Diálogo Interconfesional                   Vicepresidente (e.e.)

R.S.V.P.: 4824-4625 / 3821
B’NAI B’RITH ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario