jueves, 15 de septiembre de 2011

Se entrego el PREMIO RAICES 2011

Los premios RAICES, en su 22º ANIVERSARIO y organizado por el Creador y Coordinador General OSVALDO GARCIA NAPO, fueron entregados en el CLUB ITALIANO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el domingo 11 DE SEPTIEMBRE. Todo comenzo el SABADO 10 de Septiembre en la localidad de TIGRE, Provincia de Buenos Aires, donde se entregaron las nominaciones en los CATAMARANES navegando por el DELTA DEL TIGRE.
La GALA comenzó con el Ballet PAMPA y la presencia de la bandera de Ceremonias acompañada por los GRANADEROS A CABALLO GENERAL SAN MARTÍN.

Fueron homenajeados los descendientes de los Próceres MANUEL BELGRANO, JUAN JOSE PASO y MARTÍN MIGUEL DE GUEMES. También fue homenajeado CARLITOS BALA.

En la gran Fiesta del Encuentro Federal de la Comunicación y la Cultura, el Libro “JUAN PABLO II, SANTO SUBITO para ARGENTINA y el MUNDO”, del Periodista ADRIAN DE ANGELIS y editado por EDITORIAL PAULINAS, gano el PREMIO RAICES, en su terna, por el rubro LITERATURA “HISTORICO / POLÍTICO”.

 
















Muchas GRACIAS a los organizadores y al PRESTIGIOSO JURADO.

1 comentario:

  1. Fue un placer de participar en el Premio Raíces. Para mi es uno de los mejores premios que he recibido, por la responsabilidad con que hace el trabajo el Sr. Osvaldo García Napo y por el jurado al cuál fue encomendada la tarea de la selección de los mejores Programas y demás rubros ya sea literario, gráfica, etc.
    Felicito al Sr. Osvaldo García Napo y le deseo que Dios lo bendiga y que siga creciendo profesionalmente y como ser humano divino que se nota que es.

    ResponderEliminar