martes, 18 de enero de 2011

ORACION a JUAN PABLO II

Juan Pablo II Karol Josef Wojtyla 18 de Mayo de 1920 2 de Abril de 2005 JUAN PABLO MAGNO
Nunca te olvidaré mi buen amigo, no estás físicamente con nosotros, pero tu espíritu nos guiará, y tus enseñanzas estarán siempre.
Gracias JUAN PABLO II por estos 27 años de Luz. Gracias peregrino de la Paz, de la Solidaridad, del Diálogo, verdadero LÍDER de la Dignidad Humana. Como CRISTO, sos la única esperanza de donde brota AMOR y ESPERANZA. Tu entrega y tu amor convirtieron los corazones y dieron PAZ a la humanidad. Estarás siempre con nosotros, como JESUCRISTO, “AYER, HOY y SIEMPRE”, porque sos el Papa de la alegría y sacabas tus fuerzas de la Oración y del AMOR filial de nuestra Madre, la Virgen María, “TOTUS TUUS”: Todo Tuyo. Agradecemos tus mensajes, especialmente, los que nos dejaste en tus dos visitas a nuestra Querida Nación Argentina en 1982 y 1987. Alguna vez dijiste “No hay esperanza sin cruz”, por eso, no renunciaste a tu papado, por que nuestro Señor no se bajó de la Cruz.
Nos dijiste el 22 de Octubre de 1978 “ABRID de Par en Par las Puertas a CRISTO” y Nuestro Señor Jesucristo te abrió las puertas del Cielo a las 21.37 horas, siendo tu última palabra “AMEN”, que así sea. aDios. Hasta pronto. GRACIAS JUAN PABLO MAGNO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario