lunes, 25 de diciembre de 2017

¿NO HABRA MAS PENAS NI OLVIDOS?

Llega el fin de este 2017, en donde muchos harán un balance y los resultados pueden variar en un amplio abanico de posibilidades, los habrá malos, regulares, buenos y quizás excelentes. Según el resultado que de, uno puede plantearse el cambio de tácticas, para que cuando hagamos el próximo balance el resultado mejore, o por lo menos, no baje su nivel.
Podemos permitirnos quizás, no hacer balance, y todo seguirá su curso, podremos pretender un mejor trabajo, un amor que no llega, un cambio de auto, quizás, unas vacaciones que nos permitan relajarnos de este ajetreado año...

Podemos cerrar etapas, abrir otra nuevas, podemos proponernos hacer esa dieta que empezamos y dejamos mil veces....

Pero hay algo que no podemos ni debemos olvidarnos como argentinos, dejando de lado toda bandería política, y es que en el fondo de algún embravecido y lejano mar se encuentran 44 almas, ya un poco olvidadas, que están esperando su merecido homenaje.

La intensa cantidad de hechos que se producen día a día en nuestro país y en el mundo, parece que nos borrara la memoria.
No debemos permitirlo, porque un país sin memoria es un país sin futuro, y recordar lo que nos pasó es la mejor manera de mejorar el futuro.
Las penas pueden superarse, pero el olvido nos llevará en línea recta al abismo.

Mi eterno recuerdo a los 44 héroes del ARA San Juan.


Sandra Basaldúa. Periodista ECCOS.

2 comentarios:

  1. Adhiero fervientemente a todo lo expresado. Son 44 heroes de hoy.
    Ellos decidieron, al seguir su vocacion, ofrendar sus vidas para defender la soberania nacional...y ...les tocó hacerlo de verdad.
    Honor, agradecimiento y memoria para cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que la bendicion de Dios nuestro Padre sea con sus familiares

    ResponderEliminar