sábado, 28 de enero de 2017

LA HORA DE FRANCISCO

Este Domingo 29/01/17, emisión número 26, cuarto programa del año, cumplimos siete meses en AM 1010 ONDA LATINA. 

Lo festejaremos sorteando un maravilloso Libro de la Periodista Vaticanista MARIE DUHAMEL, con Prefacio de Monseñor FEDERICO LOMBARDI, SJ, Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. 

Esta Biografía ilustrada esta distribuida en Argentina por KEL EDICIONES http://www.kelediciones.com/espanol/papa-francisco-hachette.html 

Esperamos sus llamados al (011) 4372-2841 y 4372-3061. 

En este link pueden escuchar el programa del Domingo 22/01/17

Desde el momento en que fue elegido para el papado, el Papa Francisco ha captado la atención del mundo con su humildad, carisma y espíritu reformista.

Esta biografía ilustrada única del primer Papa jesuita ofrece más de 250 fotografías e incluye 50 documentos adicionales de la vida de Francisco que se pueden extraer del libro. 

Escrita por la reportera de Radio Vaticano, Marie Duhamel, este retrato íntimo incluye la emigración de sus padres desde Italia, su nacimiento como Jorge Mario Bergoglio en 1936, su amor por el fútbol y la ópera cuando era niño, la neumonía que casi le costó la vida cuando era un adulto joven, su llamado al sacerdocio y su primer encuentro con la pobreza cuando era misionero en Chile que le cambió su vida. 

Duhamel hace una crónica del ascenso de Francisco de sacerdote a obispo, de cardenal al papado y cómo, a lo largo del camino, impresionó a muchas personas, también alejó a algunas, con su valentía para hacer frente a la autoridad y su dedicación a ayudar a los pobres. 

Los documentos adjuntos, como su certificado de bautismo, fotografías de su niñez, páginas de un cuaderno escolar, notas manuscritas como Papa, e incluso una tarjeta de seguidor de su querido club de fútbol del San Lorenzo, ilustran más aún su vida y crean un recuerdo duradero de este Papa para el pueblo.

LA ÚNICA BIOGRAFÍA ILUSTRADA DEL QUERIDO PONTÍFICE RESPALDADA POR EL VATICANO, REPLETA DE FOTOGRAFÍAS POCO VISTAS Y 50 DOCUMENTOS ADICIONALES EXTRAIBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario