miércoles, 22 de agosto de 2012

El ALMACEN de Ramos de Generales de MARITA REGOLO


El ALMACEN de Ramos de Generales de MARITA REGOLO, programa que se emite por RADIO RIVADAVIA AM 630 Khz., todos los SABADOS de 3 a 6 hs., recibirá el premio SANTA CLARA DE ASIS




El domingo 26 de agosto a las 18.30 tendrá lugar en el Marriott Plaza Hotel (Florida 1005, Buenos Aires), el acto de entrega de los premios Santa Clara de Asís que la Liga de Madres de Familia dedica cada año a los medios de comunicación social y a profesionales que se hayan destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos, contribuyendo a promover la educación y la cultura, la unidad de la familia y una sana recreación.

El Premio consiste en una estatuilla de Santa Clara de Asís realizada en madera en cuya base, sobre una plaqueta de bronce, figura el nombre del galardonado y el de su realización.

Premios de la Comisión Nacional

Radio AM: Marita Regolo (Radio Rivadavia) y Animales Políticos (Radio Rivadavia)

Prensa Escrita: Mariano de Vedia (Diario La Nación)

Televisión: Choly Berreteaga (Utilísima), Sergio Elguezabal (TN), “Soñando por cantar” (Canal 13), “Claves para un mundo mejor” (América) y “Minuto para ganar” (TELEFE).

Publicidad: Galletitas Oreo

Trayectoria: Osvaldo García Napo y Canela

Publicaciones: revista Criterio

Teatro: “La última sesión de Freud”

En cada diócesis del país en la que está presente la Liga de Madres de Familia se constituye un jurado que, luego de analizar el desempeño de los medios de comunicación locales, destaca el que a su juicio debería ser premiado o bien a uno de los profesionales que se desempeñan en ellos.

Todos los años asisten al acto de entrega los premiados y dirigentes provenientes de casi todas las provincias argentinas; también autoridades civiles y eclesiásticas, del ámbito de la cultura y de los medios de comunicación.

Historia
La primera edición de este galardón se realizó el 12 de agosto de 1966. En sus orígenes se premiaba a la televisión, porque Santa Clara es la patrona de la TV, pero ante la trascendencia que fue tomando esta distinción, y la desaparición del Premio San Gabriel que otorgaba la Conferencia Episcopal Argentina a los medios, se resolvió incluir a todos los medios de comunicación social: además de televisión (abierta y por cable) se incorporó la prensa escrita y la radio (AM y FM).

Informes: (011) 4801-4218, correo electrónico ligademadresdefamilia@nacional.arnetbiz.com.ar  
o en la página de Internet www.ligademadres.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario